Previous Next

 CASA IACONTI

Vivi la Costera de manera autentica

El piso está ubicado en Dragone a, una caserío de Vietri sul Mare. Se encuentra en una zona tranquila, situada a pocos millares de metros del mar de la Costa Amalfitana y al comienzo de magníficos senderos en la Sierra Lattari. Es modesto, pero resulta limpio y equipado de variascomodidades. Es perfecto p ara aquellos viajeros a la búsqueda de una solución económica y totalmente independiente, para vivir y visitar todos los lugares de la Costa Amalfitana, y no sólo.

 http://vietrisulmare.altervista.org/dragoneadavietri.JPG  http://vietrisulmare.altervista.org/campaniadistanze.JPG

Dentro

El apartamento fue reestructurado en 2004. Consta de un vestíbulo, una amplia cocina - sala de estar, un dormitorio y un baño (44 m2). Ideal para dos personas, puede acomodar algunos hasta cuatro.

http://vietrisulmare.altervista.org/100_2813.JPG

http://vietrisulmare.altervista.org/100_2792.JPG

 

 

La cocina está equipada con hornillos de gas, horno eléctrico, refrigerador, cafetera, tostadora, tetera eléctrica, ollas y cerámica para cuatro y más personas.

http://vietrisulmare.altervista.org/IMG_0015.JPG

 

La parte de sala de estar está amueblada con una mesa amplia, sillas, un sofá-cama matrimonial, un televisor LCD de 32 pulgadas, una alta fidelidad, una conexión a internet wi-fi.

http://vietrisulmare.altervista.org/IMG_0013.JPG

 http://vietrisulmare.altervista.org/IMG_0014.JPG

El dormitorio es amueblado con un armario y una cómoda cama  matrimonial.

http://vietrisulmare.altervista.org/100_2798.JPG

El baño no falterá de asombrar por su funcionalidad, la particularidad de sus mosaicos y por la ergonomia de la bañera-ducha.http://vietrisulmare.altervista.org/IMG_0011.JPG

http://vietrisulmare.altervista.org/301257PHOTO.jpg

http://vietrisulmare.altervista.org/IMG_0020.JPG

http://vietrisulmare.altervista.org/100_2800.JPG

Sábanas, toallas y limpieza de fine permanencia  están incluidas en el servicio. Otros equipos importantes son: calefacción autónoma, barbacoa, juegos de la sala, plancha, secador de pelo, aspiradora, ventilador.

 

Fuera

El apartamento es dotado de una pequeña terraza donde tender la ropa, que en su vuelta enfrenta directamente en la pequeña plaza del burgo, a que acceder pasando a través de sugestivos callejónes.

 

 

http://vietrisulmare.altervista.org/100_2788.JPG

 

Los alrededores

En los alrededores del apartamento es posible hacer magníficos paseos, pasando por los bosques de castaños y de las aldeas adyacentes. 

 

 

http://vietrisulmare.altervista.org/100_2843.JPG

http://vietrisulmare.altervista.org/albori_05.jpg

http://vietrisulmare.altervista.org/albori_08.jpg

 

Como llegar al apartamento

En coche: si viene desde el Norte, tomar la autopista Napoli - Salerno y salir a Vietri sul Mare, si viene desde el Sur por la autopista Salerno - Reggio Calabria, salir a Salerno y seguir las indicaciones "Costiera Amalfitana". Una
vez obtenido Vietri, tomar la ruta costera por Amalfi y despues 500-600 metros gire a la derecha para Raito, Albori, Dragonea. En el primer cruce, gire nuevamente a la derecha, cruzar la aldea de Benincasa, la de Dragonea y continuar por el restaurante "La Fattoria". Deje el restaurante a la derecha y continuar la subida para otros 50 metros, gire a la izquierda obligatoriamente y estaciona.

 

En transporte público: desde la estación de tren de Salerno, tomar el
tren "Circumsalernitana", o el autobús n. 4 o 9 y baje a Vietri. Por lo tanto tomar el autobús n. 69 y baje a Iaconti, la última parada.

Pregunte a ser recogido en Salerno.

 

En avión: desde el aereopuerto de Napoli Capodichino tomar el autobús de Salerno (haga clic para informarse), por lo tanto baje a Vietri tomar el autobus n. 69, baje a Iaconti, la última parada.

Pida un servicio extra de acompañamiento desde el aeropuerto hasta el apartamento y viceversa.

 

15% de descuento para nuestros clientes sobre el alquiler de ciclomotores con

Amalfi Bike Rental

 

 

 

© 2019 CasaIaconti. All Rights Reserved. Designed By Laughing Grass Studio